Pedidos

Empresa

QUIENES SOMOS

Ecology World

Somos distribuidor exclusivo de Ecology World, que comercializa productos ecológicos de limpieza de alta calidad de versatilidad de uso y muy aceptable en el mercado nacional por sus bondades.
Nuestro compromiso es brindar servicios y asesorar el manejo de nuestros productos, bajo el lema “Cuidando tu Salud y protegiendo el medio ambiente”.
Comprometidos en impulsar a cuidar nuestro mundo desde el Perú hacia el mundo internacional.
Como asimismo reconocemos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y con nuestros clientes, teniendo como objetivo principales a la eliminación y reducción de los impactos ambientales.

Visión

Ser una empresa líder en el ámbito local, Nacional e internacional a través del cuidado y la preservación de nuestro medio ambiente.

Misión

Nuestra misión es ser una agente más en el cuidado de nuestra naturaleza y con ECOLOGY WORDL, hemos iniciado una nueva etapa de proteger el medio ambiente y la salud. Preocuparnos en velar por la salud de las personas que realizan en el mantenimiento de limpieza a diario, en el hogar industria y comercio profesional rural (agropecuario) mecánico oficinas edificio,transportes etc. Sin descuidar los objetivos óptimos de calidad en trabajo de limpieza como también la buena conservación de las mismas, sin afectar nuestro planeta Queremos suministrar a nuestras manos productos de limpieza de alta calidad del nuevo milenio , no tóxicos no abrasivos no corrosivo no cautico no inflamables 100% biodegradables (no contaminan aire ,agua ni suelo )

Ecology te ofrece una gran oportunidad de tener un negocio propio

con benficios para tu economia, salud y cuidado de nuestro planeta.
Para todas las personas que tomen en sus manos de quienes que quieran hacer de ella en sus vidas de tener:
- Ganar dinero.
- Mas tiempo libre.
- Independencia financiera.
- Desarrollo personal.
- Carrera de liderazgo.
- Ayudar a los de mas y optener premios, viajes, etc.
Maximo Mamani Jimenez, te invita a participar al nuevo estilo de vida con ecology, sea ud. Tambin distribuidor a través de la venta directa con un generoso plan de compensación a su esfuerzo.
Haga su pedido mediante un demostracion

PLAN FINANCIERO


Ecology World es un negocio que nos permite tener la posibilidad de incrementar nuestros ingresos aparte de su actividad, pero si usted le dedica más esfuerzo y tiempo tiene la posibilidad de formar su propio negocio. Ecology World tiene dos rubros:

1. Venta de productos eco1ógicos 100% biodegradab1es, no tóxicos, no corrosivos, no inflamables.

2. Organización: Formación de su equipo para crecer y formar parte de la plana ejecutiva de la compañía con la posibilidad de formar su propio negocio. Es su oportunidad Es compañía peruana en formación.

Grafico:


Estamos en la 1era etapa de formación de lideres, ventas un 10%, más adelante con forme pase el tiempo el negocio dedica el 50% - 50% luego solo necesitaremos el 10% para la plana ejecutiva y el 90% de ventas como cualquier sistema que existe en este momento.

Para tener la oportunidad de distribución y formar su equipo de trabajo si lo desea tiene que hacer una inversión en cualquiera de las posiciones que le indique.

<

¿Qué recibe? ¿Qué recibe? ¿Qué recibe?

1. Compra los Derechos

2. Capacitaciones

3. Set de Productos ( 15 prod. a elegir y 02 de regalo)

1. Los Derechos

2. Capacitaciones a su nivel.

3. Set de Productos ( 45 prod. Mas 06 de regalo)

1. Los Derechos

2. Capacitaciones y escuelas de Empresarios a nivel nacional e Internacional.

3. Set de Productos



Ponen su fondo de entrenamiento y nuevamente tiene la oportunidad de ganar, su organización puede ser tan grande COMO USTED lo desee y sus ingresos se elevarían ya que ganaría 6 pares de ingresos como lo especifique anteriormente.

ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE SU VIDA ¡!!!

Nuestra Oficina

Ecology World
Av. Ricardo Palma N° 248 - Of. 702, 7mo Piso, Miraflores
Cel.: 996-523-790 / RPM: *199635
Mail.: info@ecologialimpiezaperu.com
www.ecologialimpiezaperu.com

¿Te ha gustado? Compártelo¡

    Se Ud. también distribuidor a través de la venta directa con un generoso plan de compensación a su esfuerzo. Haga su pedido mediante una demostración.